La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental va a invertir más de 178.000 euros en el asfaltado de varias calles de Torremolinos.

La inversión permitirá renovar el pavimento de las calles Periodista Rafael Ramis, Periodista Juan Villar, Ramal Pino rojo, la avenida de Benyamina, Casablanca, de la Playa y Niña de Oro.

Según la presidenta de la Mancomunidad, Margarita del Cid, "el proyecto consiste en la repavimentación de varias calles del municipio, algunas de las cuales tienen más de 30 años de antigüedad, cuyas calzadas están muy deterioradas, pues con el paso del tiempo y el tráfico rodado continuo el piso ha quedado muy degradado".

Los trabajos van a consistir en el rebacheado de las partes degradadas, la reposición del firme de la calzada, la recolocación de las tapas de arquetas, de sumideros y de pozos de registro, así como la reposición de la señalización horizontal.

Margarita Del Cid ha explicado que estas inversiones "se realizan con cargo al Plan de Inversión Financieramente Sostenible que ha puesto en marcha la Mancomunidad, y a través del cual se consiguen algunas mejoras sustanciales para el municipio, representando, al mismo tiempo, un gran desahogo económico".