El Círculo de Empresarios de Torremolinos (CET) ha presentado su nueva junta directiva compuesta por 16 personas y con la que pretende seguir en la senda de la defensa de los intereses de empresarios, comerciantes y autónomos de la localidad.

Así ha quedado de manifiesto en la junta general de la asociación que, con un amplio consenso, ha aprobado sus cuentas y ha abierto una nueva etapa con el respaldo a la directiva.

El presidente de la asociación, Adolfo Trigueros, se ha mostrado muy ilusionado con la constitución del nuevo equipo de trabajo que aúna a un completo grupo de profesionales de la localidad, expertos en diferentes áreas, con muchas ganas de trabajar y desarrollar iniciativas que repercutan de manera positiva en el colectivo empresarial torremolinense, según explica la entidad en un comunicado.

"Tras cuatro años de trabajo en la que nos hemos consolidado como asociación y en la que se han logrado hitos importantes para la ciudad, iniciamos una nueva etapa con mucha más fuerza y con el respaldo y reconocimiento de empresas y comercios del municipio", ha afirmado Trigueros.

La nueva junta directiva está compuesta por Adolfo Trigueros (presidente), José Miguel Aragonés, Carlos Crespi, Beatrice Jullien, Javier León, Carlos González, Carlos Martínez, Idania Cohen, Gonzalo Vergara, José Sanchez, Rodolfo Afonso, Sonia Gómez, Teresa Toscano, Carmen Cortés, Antonio Fortes y Luisa Giráldez.

La principal misión del colectivo es ejercer de canal para hacer llegar a las diferentes administraciones las necesidades de empresas y comercios y consolidar iniciativas como el concurso de espetos ciudad de Torremolinos e impulsar medidas que dinamicen el tejido empresarial de la localidad.