La empresa Inmo Buensol 21, residida por el empresario Nicolás Palacios Cabero, ha abierto en Torremolinos el hotel apartamento Carihuela Luxury, tras 19 meses de obras y una inversión cercana a los 4,5 millones de euros.

La nueva oferta turística de Torremolinos se ha levantado en una finca aneja a los apartamentos Buensol, de 1.150 metros cuadrados de superficie, adquirida por promotora hace tres años, en la calle Salvador Allende.

Con una oferta de 80 plazas de alojamiento, divididos en cuatro estudios y 16 apartamentos-suites de un dormitorio, el nuevo edificio cuenta con cinco plantas: parking subterráneo, planta diáfana, planta baja y dos plantas de altura.

Construido con las más modernas soluciones de eficiencia energética, accesibilidad, telecomunicaciones y comodidades para el cliente, el hotel-apartamento Carihuela Luxury inicia su actividad con una categoría de dos estrellas, si bien aspiran a lograr las tres e incluso las cuatro estrellas.

La explotación del nuevo establecimiento hotelero corre a cargo de la sociedad Opensol 21 S.L, del mismo propietario.

El Carihuela Luxury Suites se encuentra en la zona más valorada de Torremolinos, a apenas 50 metros de la playa de La Carihuela.

Las suites disponen de un dormitorio, zona de estar con sofá cama, TV de pantalla plana con canales vía satélite, caja fuerte, mesa de comedor, y dispone de aire acondicionado calefacción central y terraza privada. La cocina está equipada con lavadora, microondas, horno, fogones, nevera, cafetera, hervidor de agua y tostadora.

Los estudios disponen de los mismos equipamientos y servicios que los apartamentos. Además, el complejo cuenta con zona de solárium, piscina al aire libre, hamacas, wifi gratis, parking subterráneo con 24 plazas con punto de recarga para vehículos eléctricos, servicio de limpieza y reposición de ropa de cama.