30 de mayo de 2019
30.05.2019
Drogas

Detenido en Fuengirola un británico que traficaba con hachís, marihuana y cocaína

La Policía logró intervenir 665 gramos de hachís, 53 gramos de marihuana y dos gramos de cocaína que se encontraron en su domicilio

30.05.2019 | 12:44
La Policía Nacional ha detenido en Fuengirola a un hombre acusado de tráfico de drogas.

Agentes de la Policía Nacional han detenido este martes en Fuengirola a un hombre de 46 años de edad y nacionalidad británica por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas.

Según ha informado la Policía, la investigación se inició a raíz de unas informaciones que apuntaban que el investigado comercializaba estupefacientes (cocaína, hachís y marihuana), en su mayoría con sus compatriotas de Reino Unido y con finlandeses.

Después de cuatro meses de investigación, los agentes consiguieron detenerlo el pasado 28 de mayo. En un registro en su domicilio, se intervinieron 665 gramos de hachís, 53 gramos de marihuana, dos gramos de cocaína y dos balanzas de precisión, entre otros efectos vinculados con el tráfico de drogas.

El investigado contactaba con sus clientes a través del teléfono, para luego quedar con ellos personalmente en un lugar pactado y poder culminar la compraventa de estas sustancias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata