10 de junio de 2019
10.06.2019
Cultura

El hotel Hydros abre una nueva edición de Art Meeting Point

El hotel del grupo Holiday World inaugurará el 4 de julio una exposición público-privada con obras de arte en torno a la nueva imagen corporativa de la marca

10.06.2019 | 13:13
Imagen de una edición anterior de Art Meeting Point.

El hotel Hydros del complejo Holiday World de Benalmádena ha puesto en marcha una nueva edición de Art Meeting Point, el evento a través del cual promociona el arte y la cultura de la Costa del Sol.

Esta nueva edición tiene también como objetivo promocionar la nueva marca Holiday World, renovada recientemente.

Además, va a tener dos facetas, una pública y otra privada. Para la primera, los artistas que quieran participar deben inscribirse en la plataforma Talents United (www.talentsunited.com/reto/holiday-world-art-meeting-point-2019) a partir del 13 de junio y tendrán hasta el 23 del mismo mes para presentar, por un lado, una escultura sobre el volumen en tres dimensiones de la nueva imagen de marca de Holiday World; y por otro, una versión artística libre sobre la nueva imagen de marca de Holiday World.

Una vez finalizadas, las obras serán valoradas por un jurado compuesto por directivos de Holiday World y profesionales del mundo del arte, el diseño y la creatividad.

El jurado elegirá un ganador y un áccesit por cada categoría, que recibirán un premio compuesto por un importe económico (de 100 a 300 euros) y un paquete de Holiday World (desde circuito de spa con menú gastronómico, a fin de semana en régimen de alojamiento y desayuno con spa), además de la posibilidad de tener su obra expuesta durante la temporada estival.

Para la parte privada de la exposición, la dirección del Hydros Hotel & Spa contará con cuatro artistas que crearán piezas artísticas en impresión 3D, con la nueva imagen de marca de Holiday World como tema principal.

La exposición con las obras de la convocatoria pública y privada será inaugurada el 4 de julio en el Hydros Hotel & Spa y está patrocinada por el proyecto social de Grupo Peñarroya.

Esta iniciativa nace como parte del proyecto de Responsabilidad Social Corporativa que viene desarrollando Holiday World dentro de su campaña de gestión responsable donde uno de sus compromisos sociales es fomentar la cultura local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata