11 de junio de 2019
11.06.2019
Sucesos

Controlado un incendio en el paraje Riviera del Sol de Mijas

Cuatro bloques de una urbanización cercana tuvieron que ser desalojados por precaución

11.06.2019 | 18:46
El incendio se declaraba en el paraje Riviera del Sol.

Los vecinos de cuatro bloques de Mijas han sido desalojados este martes de forma preventiva tras producirse un incendio de vegetación --controlado desde las 2130 horas, según han confirmado a Europa Press fuentes del dispositivo para la prevención y extinción de incendios forestales (Plan Infoca)-- en entorno urbano, en el paraje Riviera del Sol.

Varias personas han llamado, sobre las 16,15 horas, al servicio de emergencias 112 para informar de un incendio en las cercanías de la Urbanización Riviera. El centro coordinador de emergencias ha activado entonces a los Bomberos de Mijas, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a los efectivos del Infoca.

Según ha confirmado la Policía Local al 112, los vecinos de cuatro bloques han sido desalojados en prevención y ya han podido regresar a sus hogares. Las mismas fuentes han indicado que no ha habido que lamentar daños personales.

Los efectivos continúan trabajando en el lugar, donde se han desplazado nueve bomberos forestales, un agente de medio ambiente y una autobomba. Además, están colaborando para su extinción efectivos de los Bomberos de Mijas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata