La alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, ha reestructurado el gobierno municipal para el nuevo mandato.

El proceso incluye la creación de estructuras específicas y nuevas concejalías, como una delegación de Puertos, una concejalía de Dotaciones Sanitarias o un área de Familias.

Para dar mayor protagonismo a los vecinos se crea el área de Acción Ciudadana y, además, cada barrio contará con un concejal responsable que estará en contacto directo con los vecinos.

El nuevo gobierno de Ana Mula también apuesta por materias como Movilidad, Innovación, Smart City, Proyección Exterior, Ecología Urbana y Ecología Urbana.

También se realizará un esfuerzo en materia de ecología urbana, para aprovechar las características de una ciudad que es 100% urbana e intentar convertirla en una referencia en esa materia. Y todo ello, por supuesto, sin olvidar concejalías como Creación de Empleo, Comercio o Mercados, ésta última con el objetivo de impulsar el nuevo Mercacentro.

«El proyecto bandera de nuestra ciudad y que sin duda va a marcar el futuro de Fuengirola es el puerto deportivo y para ello hemos creado un área importante para centrar ese proyecto y que sea esa bandera que Fuengirola necesita: el área de Puertos, Urbanismo, Obras e Infraestructuras, que asumirá José Sánchez», manifestó la alcaldesa de Fuengirola Ana Mula.