El Grupo Municipal Socialista de Fuengirola está en pie de guerra. El enfrentamiento directo que mantiene la secretaria general de la agrupación, Carmen Segura, con los componentes de la lista ha provocado un duro escrito de éstos en el que piden la dimisión de la responsable del PSOE en el municipio, a la que acusan de perjudicar la campaña del PSOE en las elecciones locales "ejecutando u omitiendo actos que perjudicaban claramente a dicha candidatura".

Los integrantes del grupo municipal insisten en que "queda demostrado" que actuó en contra de los intereses del partido "cuando envió, pocos días antes de las elecciones, una carta dirigida a la militancia de Fuengirola donde atacaba el proceder de la candidatura, del provincial y del federal, poniendo en tela de juicio a todas las instancias". El escrito del grupo municipal socialista insiste en que esa carta afectó a la imagen del PSOE, ya que terminó apareciendo públicamente en la televisión local de Fuengirola "así como en diversos grupos de vecinos de Fuengirola, redes sociales y sucesivamente compartido para que llegase la información dañina al máximo electorado posible".

El escrito apunta que la acción de Carmen Segura fue "desleal para con las siglas y su omisión completa de trabajo para la apuesta en común que implica ampararse bajo estas siglas", por lo que piden su dimisión "por falta de coherencia, integridad y responsabilidad política en el cargo que asumió; hecho que ya ratificamos con la dimisión en bloque de la Comisión Ejecutiva Municipal por parte de los ahora actuales concejales que pertenecíamos a la misma".

Así insiste en el "nulo compromiso" que ha demostrado y las actuaciones en contra llevadas a cabo. Además, recalca que en el caso de que no dimita, sea la dirección provincial del PSOE quien inste "a crear gestora que dilucide responsabilidades por las acciones de Carmen Segura" durante la pasada campaña electoral municipal.