El Hydros Hotel & Spa, perteneciente al resort Holiday World de Benalmádena, inaugura el proyecto Art Meeting Point el próximo jueves, 4 de julio. El objetivo de esta muestra artística es promocionar el arte y la cultura en la Costa del Sol, además de difundir la marca Holiday World a través del arte.

El resort hotelero celebra este encuentro de artistas en un momento de grandes cambios para Holiday World ya que el pasado mes de enero presentó una imagen de marca completamente renovada, y en mayo presentó de manera oficial el nuevo Riwo Hotel, con un gran protagonismo de la naturaleza y la tecnología.

En la exposición que se inaugura el jueves participan cuatro artistas encargados de crear piezas artísticas en impresión 3D con la nueva imagen de marca de Holiday World como tema principal. Los cuatro artistas seleccionados son Óscar Llorens, Carmen García Huerta, Joluvian y Laucky.

Además, ya se han escogido los cinco artistas finalistas de la convocatoria pública a través de la plataforma Talents United: María Rosa Aránega, de Granada, con su obra La Playa; Sabrina Passalia, de Madrid, con Sensación de vacaciones; Menchu, de Málaga, con Collage nos vamos a Holiday World; Pilar del Puerto, de Plasencia, con Holiday Island, y Labuki con Holiday World - Logo Aqua.

Las obras ya han sido enviadas a las instalaciones de Hydros Hotel & Spa para que el jurado, compuesto por directivos de Holiday World y profesionales del mundo del arte, el diseño y la creatividad, pueda valorar técnicas y soportes empleados, para anunciar el dictamen final el mismo 4 de julio.

Esta iniciativa, patrocinada por el proyecto social de Grupo Peñarroya, nace como parte del proyecto de Responsabilidad Social Corporativa que viene desarrollando Holiday World dentro de su campaña de gestión responsable donde uno de sus compromisos sociales es fomentar la cultura local de la comunidad a la que pertenece.