Estepona acogerá del 18 al 21 de julio un total de siete funciones de la gira de la comedia musical de Broadway 'La Familia Addams' tras el éxito en su estreno en Madrid.

El espectáculo "funesto e hilarante" está dirigido por Esteve Ferrer y producido por Letsgo. Así, se representará en el escenario de TAF_Estepona Costa del Sol.

Estepona acogerá a la familia más terrorífica de Central Park en este show "para adultos y más o menos apto para niños lleno de música, humor y unos personajes tan excéntricos como entrañables".

Los actores protagonistas son Carmen Conesa (Morticia), Xavi Mira (Gómez), Lydia Fairén (Miércoles), Frank Capdet (Tío Fétido), Alejandro Mesa (Pugsley), Meritxell Duró (Abuela) y Javier Canales (Lurch).

En el enloquecedor y fascinante mundo al revés de La Familia Addams, estar triste es ser feliz, lo insensato es lo sensato, sentir dolor es sentir alegría, lo imprudente es lo prudente y la muerte y el sufrimiento son la materia de lo que están hechos sus sueños, han señalado desde la organización.

No obstante, a pesar de vivir en ese conseguido y refinado equilibrio, esta peculiar familia todavía tiene que lidiar con una de las pesadillas más espeluznante conseguido la que se enfrentan todos los progenitores de este planeta; los niños Addams se hacen mayores.