15 de julio de 2019
15.07.2019
Municipal

Estepona licita el Palacio de Congresos como escuela de hostelería

La concesión para utilizar la primera planta de este recinto será por cuatro años prorrogables

15.07.2019 | 05:00

El Ayuntamiento de Estepona acaba de dar luz verde al pliego de condiciones que regulará la adjudicación de la primera planta del Palacio de Congresos para escuela de hostelería del municipio costasoleño. La iniciativa que se va a poner en marcha es «una excelente oportunidad» formativa en «un sector tan importante» dentro del ámbito de la Costa del Sol.

La concesión de esta parte del emblemático recinto para eventos se establece por un periodo de cuatro años, aunque con posibilidad de ampliar el contrato otros cuatro años.

La mesa de contratación técnica valorará las siguientes mejoras entre las ofertas que concurran: «Aumento en el canon anual, la realización de menús cocinados para donar a los fines sociales que estipule la delegación municipal de Bienestar Social, y las actividades formativas complementarias que se ofrezcan, además de las que establece el pliego».

En cuanto a la programación docente, la adjudicataria deberá impartir, como mínimo, clases tanto teóricas como prácticas de cocina y servicios de bar y restaurante. Además, se deberá contratar a formadores especializados en las diferentes áreas y toda la oferta docente tendrá que ser publicada de forma online, tal y como indicó en un comunicado el Consistorio esteponero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook