Sea Life Benalmádena vuelve a colaborar con LEGO. Esta vez para crear un parque acuático para nutrias en el que se muestra el hábitat de estos animales. Forma parte de este proyecto también la Asociación PIEZAS, de aficionados de LEGO, que busca fomentar la creatividad a través de los juegos de construcción. El parque consta de más de 4.000 piezas LEGO y es el primero del mundo.

Este circuito será un verdadero parque acuático que respete las necesidades y costumbres de las nutrias que vivirán ahí, Óscar y Maya. El lugar tendrá un tobogán, un puente y rincones "muy especiales que dejarán imágenes imborrables en la retina de los más pequeños y sus familias", ha comentado Sea Life en un comunicado.

Durante la temporada estival, Sea Life ofrecerá diversas tematizaciones y propuestas de entretenimiento para los más pequeños de la casa. Una de ella es el circuito LEGO donde las figuras de construcción serán las "protagonistas" y "dejarán volar la imaginación de los niños". La actividad está disponible desde julio hasta finales de septiembre.

Los niños podrán convertirse en "expertos marinos de Lego" aprendiendo curiosidades sobre las criaturas ocultas; las diferentes especies de cangrejos a partir de un mosaico gigante; visitar un océano luminoso con estrellas de mar o información acerca de los pulpos u otras especies marinas.