El Círculo de Empresarios de Torremolinos (CET) inició ayer el reparto de su plano turístico-comercial, una iniciativa en la que han participado medio centenar de empresas de la localidad, y del que se han editado un total de 120.000 ejemplares.

El mapa incluye los puntos de interés y servicios útiles para turistas y residentes, así como la localización de todos los hoteles de la localidad.

Asimismo, se ha incluido una pequeña descripción con los principales atractivos turísticos del municipio.

El plano divide la ciudad en dos partes utilizando como eje central el morro del Bajondillo. Así, la primera parte abarca la zona desde Los Álamos hasta El Bajondillo y la segunda, desde La Carihuela hasta el término municipal de Benalmádena.

En esta ocasión, se ha mejorado el diseño del plano con el objetivo de hacerlo más moderno y funcional.

Al igual que en la primera edición, se ha impreso en dos idiomas para hacerlo más accesible a los visitantes.

El vicepresidente del colectivo empresarial, José Miguel Aragonés, explicó ayer que los turistas podrán adquirir de forma gratuita los planos en establecimientos de las diferentes zonas comerciales de Torremolinos, en las oficinas municipales de turismo y en los hoteles de la localidad.

El máximo representante del Círculo de Empresarios de Torremolinos recordó que esta iniciativa se encuadra dentro del plan de actuaciones llevadas a cabo por la entidad orientadas a la promoción de Torremolinos y agradeció «la implicación mostrada por el medio centenar de patrocinadores que han entendido la necesidad de contar con un plano donde encontrar la información más relevante de la ciudad».