La localidad malagueña de Torremolinos ha puesto en marcha una acción promocional dirigida a los más de 1,3 millones de viajeros que volarán con la aerolínea Air Europa este mes a 68 destinos de todo el mundo, de los que más de la mitad son internacionales.

Con el lema "Feeling Torremolinos", la iniciativa pone en valor a este municipio como "ciudad de moda de la Costa del Sol" y destino de experiencias, que ofrece la oportunidad de vivir múltiples emociones en primera persona, según ha informado este domingo el Ayuntamiento en un comunicado.

La campaña se lleva a cabo en la revista "Europa", la publicación que ofrece la compañía aérea a bordo y se distribuye entre todos los pasajeros de las clases preferente y turista de todas sus rutas internacionales, nacionales y regionales.

A través de una composición de seis imágenes, se muestra el atractivo del destino como lugar donde experimentar la "aventura", la "magia", la "expresión" artística y cultural, el "sabor" de su gastronomía, la "emoción" de su patrimonio natural y el "relax" en sus espacios públicos.