El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, y las concejalas Carmen García y Maribel Tocón transmitieron ayer a los representantes sindicales la apuesta organizativa para atender con la mayor eficiencia de los servicios y con los recursos públicos existentes.

En el encuentro mantenido con el comité de empresa y respresentantes de personal, el alcalde de Torremolinos recordó la responsabilidad que «tenemos todos en el cumplimiento de las necesidades» de los vecinos y vecinas de la ciudad, destacando la responsabilidad de todos y si una pieza falla puede afectar al turismo y a los ingresos, que se gerenan a partir de la actividad del municipio y de la propia de imagen que se proyecta de la ciudad. Ortiz apeló al nivel de unidad y que todos están en el mismo barco.

En este sentido, se trasladó a los sindicatos que hay que remar en la misma dirección. El alcalde reclama a los sindicatos que no se atienda a bulos y desinformaciones, que «solo buscan desestabilizar y amenazar», así como pone encima de la mesa la buena disposición y la necesidad de trabajar con claridad e ilusión con todos los proyectos que se van a materializar. Refuerza el mandato de servicio público de todos los empleados municipales en pro del bien común. Asimismo, la concejala de Administración Pública, Carmen García, señaló que el Consistorio garantiza completamente el pago de las nóminas, así como la de los derechos y la estabilidad.