La edil de Educación del Ayuntamiento de Fuengirola, Carmen Díaz (PP), hizo balance de las más de 60 actuaciones de mejora en los centros escolares del municipio ante el inicio del nuevo curso. En su visita al colegio Syalis de Los Pacos pudo comprobar de primera mano las tareas de mantenimiento que se han realizado en los distintos recintos escolares.

«Estos trabajos han llegado a todos los centros escolares, donde se han ejecutado labores de mantenimiento profundas y algunas mejoras específicas reclamadas por la comunidad educativa, como es el caso del colegio Syalis, donde se ha construido un escenario en el interior de un aula polivalente, convirtiéndola así en un salón de actos que se puede usar cualquier época del año», matizó.

Pintura, cerrajería, jardinería y limpieza a fondo son las principales tareas que realizan los operarios municipales durante la temporada de verano en los 11 centros de la ciudad costasoleña. A ellos ha querido agradecer personalmente la edil su predisposición y esfuerzo «para que todo esté como merecen los alumnos de Fuengirola de cara al inicio del curso escolar».

Este año se han realizado además tareas de pintura integral en los colegios Andalucía, Cervantes y el edificio de Infantil del colegio El Tejar, como ha argumentado la propia responsable municipal.