La cadena Palladium inaugura este jueves en Benalmádena el hotel Palladium Costa del Sol, el primer establecimiento de la cadena que fundara a finales los años 60 el empresario Abel Matutes en Ibiza.

Se trata del primer establecimiento de la cadena Palladium Group en la Península Ibérica y el tercero que la cadena inaugura este año.

Situado en primera línea de playa, el hotel Palladium Costa del Sol, abre sus puertas con una categoría de cuatro estrellas tras someter al antiguo hotel Playabonita a una reforma integral de todas sus instalaciones.

De esta manera, el hotel cuenta con 330 habitaciones, todas ellas con vista al mar Mediterráneo, en primera línea de playa, a veinte minutos del aeropuerto de Málaga.

El establecimiento de la cadena Palladium se presenta con unas modernas instalaciones y multitud de actividades culturales y de ocio para todas las edades, desde familias hasta parejas y grupos, sin olvidar a los huéspedes en viajes de negocios.

El Palladium Costa del Sol ofrecerá a sus clientes tres restaurantes con diferentes estilos gastronómicos: un restaurante con la cocina asiática más sofisticada; otro dedicado a la cocina local andaluza con pescaíto frito y ahumado, con showcooking; y un restaurante mediterráneo, especializado en arroces y pescado fresco a la brasa. Además, el hotel está coronado por un sky lounge de estilo chill-out para tomar un cóctel disfrutando de las vistas desde lo más alto del hotel.

Además, ofrece una fantástica piscina exterior con servicio de bar, un moderno spa con circuitos de agua, jacuzzi, sauna y un gimnasio dotado de la más moderna tecnología.