La Fundación CLC World celebraba el pasado viernes, 13 de septiembre, una gala para conmemorar su vigésimo aniversario, en el restaurante Safari de su complejo turístico para disfrutar de una magnífica velada en la que los asistentes, cerca de 200, pudieron degustar un cóctel con auténtico sabor a nuestra tierra, amenizado por el grupo Dry Martina.

Asociaciones de toda la provincia, autoridades, medios de comunicación, patrocinadores, colaboradores, socios, representantes de la compañía, así como los embajadores y voluntarios de la fundación no quisieron perderse una fecha tan emblemática. En este sentido, el fundador de la entidad mijeña, Roy Peires, hizo un balance muy positivo de estos años de andadura y explicó por qué creó la organización benéfica: "Llevo trabajando en España 35 años, lo que supone un segundo hogar para mí. Mi filosofía es que donde sea que opere y tenga éxito, es mi deber reinvertir y apoyar a los miembros de la comunidad local, ya sea a través de ayuda económica, voluntariado o donación de bienes".

Una labor que se lleva cabo a través de las donaciones y aportaciones de socios, clientes y empleados de CLC World Resorts & Hotels. De esta manera, la fundación ha establecido a lo largo de estos años un compromiso solidario con la ciudadanía manteniendo una estrecha colaboración con todo tipo de agentes con el fin de acometer los retos sociales que se plantean en la actualidad.

Por su parte, Juan Miguel Marcos, presidente de la Fundación CLC World, quiso mostrar su agradecimiento a todos los allí presentes, especialmente a los voluntarios, "nuestros imprescindibles, gracias por lo que significáis para este gran proyecto y por el excelente servicio que de manera tan eficaz como generosa ofrecéis día a día a los que más lo necesitan. Ante esto sólo puedo decir que tengo el enorme privilegio de formar parte de esta gran familia".

El principal objetivo de la fundación es ofrecer el máximo apoyo a los colectivos y particulares necesitados de la Costa del Sol y Tenerife. Durante todo este tiempo la Fundación CLC World ha dado grandes pasos con un único objetivo: mejorar la calidad de vida de los que más lo necesitan, así lo ha puesto de manifiesto su presidente, "20 años en los que hemos superado los 2 millones de euros en aportaciones económicas, a lo que hay que sumar las donaciones de alimentos, mobiliario, ropa, equipos informáticos y otros enseres".

La celebración de esta Gala ha supuesto una ocasión especial para reconocer el continuo apoyo de todos los allí presentes y reafirmar el compromiso de la Fundación con la sociedad en general.