El resort hotelero Holiday World continúa renovándose tras el cambio de imagen de marca que llevó a cabo a principios de año. En este caso, en su firme apuesta por la digitalización y la evolución en el entorno digital, ha realizado una actualización completa de su página web, con un diseño moderno y actual, más visual e interactivo, y con una interfaz mucho más acorde con la nueva imagen de marca.

La nueva web (www.holidayworld.es) ya está operativa y entre sus principales novedades se encuentra una mejora de la usabilidad para facilitar el sistema de reservas del hotel. De este modo, el cliente podrá realizar sus reservas de manera mucho más cómoda y sencilla.

Además, se ha integrado la web de Planes Holiday World en la página principal, de manera que tanto las reservas para el hotel como los planes, se podrán adquirir en el mismo entorno web.

Estos Planes Holiday World son totalmente independientes del alojamiento en el hotel, y se podrá comprar cualquiera de ellos sin estar alojado. Entre estos planes destacan las celebraciones (cumpleaños, fiestas e incluso despedidas de soltero), menús gastronómicos en cualquiera de los restaurantes del hotel, clases deportivas en sus instalaciones e incluso circuitos de relajación y masaje en el spa.

Holiday World es consciente de los constantes cambios en el mundo digital y de los nuevos hábitos de consumo entre los usuarios y, por ello, la nueva web logra una mayor interacción con el cliente, además de alinearse con la nueva imagen de marca.

El resort hotelero costasoleño celebra esta actualización de su página web en un año de grandes cambios: el pasado mes de enero presentaron una imagen de marca completamente renovada, en la que sus valores y la figura del elefante, tan característica de Holiday World, están más presentes que nunca.