El Ayuntamiento de Torremolinos lleva más de dos años pagando 5.000 euros al mes por el alquiler de un local que permanece cerrado en el centro de la ciudad.

Así lo denunció ayer la concejala del Partido Popular de Torremolinos Gloria Manoja, quien criticó el «despilfarro» de dinero público durante el pleno ordinario celebrado ayer en el Ayuntamiento.

Manoja explicó que el Consistorio tiene alquilado desde hace más de dos años, y por un período de cuatro, un local en la plaza Adolfo Suárez, que debería haber destinado a fines sociales pero que desde entonces permanece cerrado con el consiguiente derroche de dinero público.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Torremolinos respondió ayer a preguntas de La Opinión de Málaga que se trata de un local a través del cual se quiere acercar los servicio sociales a los ciudadanos. Se eligió ese local por sus características de accesibilidad, pero aún así es necesario acometer unas obras para acondicionarlo.

El problema, según el equipo de gobierno, es que todavía no se han aprobado los presupuestos y por tanto no se dispone del dinero necesario para acometer las obras y ponerlo al servicio de los vecinos.

No obstante, el Consistorio espera aprobar los presupuestos entre octubre y noviembre y entonces se acometerán las obras.