Más de 400 personas asistieron este jueves en Benalmádena a la inauguración del Palladium Hotel Costa del Sol, un establecimiento de cuatro estrellas con 336 habitaciones y suites, todas ellas con vistas al mar Mediterráneo.

Se trata del tercer establecimiento que la cadena Palladium Hotel Group inaugura este año en España, tras las aperturas de sendos hoteles en Madrid e Ibiza.

El Palladium Hotel Costa del Sol es producto de la renovación integral de las antiguas instalaciones del hotel Playabonita, que abre de nuevo sus puertas bajo una nueva marca con tres restaurantes y cuatro bares, algunos de ellos con bañeras de hidromasaje.

Situado en primera línea de playa, el establecimiento de la cadena que fundase en Ibiza a finales de 60 el empresario Abel Matutes, se presenta con unas modernas instalaciones y multitud de actividades culturales y de ocio para todas las edades, desde familias hasta parejas y grupos, sin olvidar a los huéspedes en viajes de negocios.

Gastronomía

El Palladium Hotel Costa del Sol ofrece a sus clientes tres restaurantes con diferentes estilos gastronómicos: Chang Thai, un restaurante con la cocina asiática más sofisticada; Pintarroja, un restaurante dedicado a la cocina local andaluza con pescaíto frito y ahumado, con showcooking; y Poseidón, un restaurante mediterráneo, especializado en arroces y pescado fresco a la brasa. Además, el hotel está coronado por Nix, un sky lounge de estilo chill-out para tomar un cóctel disfrutando de las vistas desde lo más alto del hotel.

Calidad

El director ejecutivo de la compañía, Abel Matutes, presidió la inauguración de este nuevo establecimiento hotelero de la Costa del Sol y aseguró que este alojamiento «va a seguir promocionando el turismo en la región con una propuesta de calidad».

No en vano, entre sus instalaciones, el Palladium Hotel Costa del Sol de Benalmádena ofrece una fantástica piscina exterior con servicio de bar, un moderno spa con circuitos de agua, jacuzzi, sauna y un gimnasio dotado de la más moderna tecnología.

Este proyecto supone un paso más en la estrategia de crecimiento del grupo hotelero que inició a principios de año y que busca conseguir alianzas con socios estratégicos y fondos de inversión.

La cadena española Palladium Hotel Group posee 50 hoteles y más de 14.000 habitaciones repartidas entre países como España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia y Brasil.