El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 09.248 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en Córdoba capital, mientras que el segundo premio se ha vendido en Córdoba, Villacarrillo (Jaén) y Arroyo de la Miel, en término municipal de Benalmádena.

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press, el número agraciado con el primer premio se ha vendido en la administración de loterías número 8 y el despacho receptor número 28.525 de Córdoba. Asimismo, el primer premio también ha tocado en Alcoy (Alicante); Horche (Guadalajara); Murillo del Río Leza (La Rioja); Las Palmas de Gran Canaria, Gáldar, Telde y Yaiza (Las Palmas); Cartagena y Lorca (Murcia); Las Galletas (Santa Cruz de Tenerife); y Alaquás (Valencia).

Por su parte, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 14.985 y se ha vendido en el despacho receptor número 28.360 de Córdoba, el 41.085 de Villacarrillo y el 50.050 y la administración de loterías número 1 de Arroyo de la Miel, así como en Ferrol (La Coruña), Arenals (Islas Baleares), Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Alsasua (Navarra), Icod de los Vinos (Santa Cruz de Tenerife) y Valencia. Los reintegros corresponden a los números 8, 1 y 3.