El Auditorio Felipe VI de Estepona acogerá el próximo fin de semana el estreno nacional de 'La última tourné', una comedia musical escrita y dirigida por Félix Sabroso y protagonizada por Bibiana Fernández, Alaska, Mario Vaquerizo, Manuel Bandera, Marisol Muriel y Cayetano Fernández. Se realizarán dos pases: el sábado 26 a las 20.30 horas y el domingo 27 a las 19.30 horas, según ha indicado el Consistorio a través de un comunicado.

Con la puesta en escena en esta localidad se dará inició a una gira por toda España. Tras tres exitosos años con "El amor esta en el aire" y "El amor sigue en el aire", el director se embarca en una nueva aventura con los mismos artistas de sus antiguas producciones.Sinopsis

Esta obra relata como a principios de los años noventa, España vivía una explosión de crecimiento, la democracia se consolidaba y se situaba ante una burbuja de modernidad y enriquecimiento. Este marco es el elegido para esta nueva función de tono "vodevilesco". Norberto Pinti es un director, autor y productor que regenta una pequeña compañía portátil que se ganan la vida por los pueblos de España en giras lustrosas y populares. Tras veinte años de éxitos, descubren que los géneros que tocan empiezan a desfasarse.

Comienzan los noventa y España despega económicamente y mira a Europa y al futuro. Cuando se les cae una gira de verano, Norberto decide que deben renovarse o morir, hay que hacer teatro comprometido, se acabaron las 'varietés', las vedettes. Cuando Norberto decide montar con elevadas intenciones la comedia sin título de Lorca, la compañía se dispersa y seguirán a Norberto en esta nueva andadura.