El comité ejecutivo del Partido Popular de Benalmádena ha aprobado por unanimidad el nombramiento de nuevos cargos orgánicos para reforzar la estructura de cara a la nueva etapa en la oposición.

A partir de hoy, los populares tendrán dos nuevas vicepresidencias que ocuparán el portavoz municipal, Juan Antonio Lara, y la exconcejala Yolanda Peña, que acompañarán a Víctor González, que también será el portavoz del partido.

Además se crea la figura del coordinador general del partido que correrá a cargo del ex concejal y tesorero José Miguel Muriel.

La intención del partido es continuar sumando al proyecto a más hombres y mujeres para fortalecer el proyecto del cambio, ampliando la estructura y base social del Partido Popular en Benalmádena.

El comité ejecutivo agradeció su labor al exconcejal Rafael Obrero que deja su lugar como vicepresidente para centrarse en sus proyectos profesionales y personales.

"Hemos captado el mensaje de los vecinos; estamos asumiendo el papel de liderazgo desde la oposición a través del trabajo que está realizando el grupo municipal en coordinación con la estrategia del partido, con humildad y haciendo autocrítica para que Benalmádena tenga el futuro gobierno del cambio que necesitamos", ha manifestado el presidente del PP local, Enrique Moya.

"El Partido Popular es un partido de gobierno en Benalmádena y volverá si seguimos trabajando firmemente desde la oposición, luchando por nuestros vecinos, siguiendo uniendo y sumando a todos aquellos votantes y compañeros que en su día se marcharon por diferentes razones pero que en la actualidad están volviendo a ilusionarse bajo el proyecto de nuestro partido", ha dicho Moya.

"Los resultados electorales de las municipales demostraron que el PP en Benalmádena es la única garantía posible de cambio en nuestra ciudad, siendo la casa de todos los votantes de centro derecha, aquellos que defendemos con orgullo la unidad de España, las libertades, la creación de prosperidad en nuestras ciudades y por supuesto liderando la alternativa de cambio al gobierno de izquierdas de Navas en el Ayuntamiento", ha manifestado Enrique Moya.