Tejeringo's Coffee, franquicia especializada en la elaboración de churros artesanales, ha abierto un nuevo establecimiento este mes de septiembre en el Boulevard de La Cala de Mijas. De este modo, con esta nueva apertura ya son once los establecimientos que esta empresa tiene repartidos en la provincia, la mayoría en la capital y otro en Fuengirola, al que se suma la reciente apertura en La Cala de Mijas.

El plan de expansión de Tejeringo's Coffee para 2019 aún no ha concluido, y es que están previstas próximas aperturas en ubicaciones cercanas a los centros de La Cala de Mijas y Fuengirola. Además, en el mes de noviembre tendrá lugar la primera apertura de un nuevo establecimiento de Tejeringo's Coffee fuera de la provincia de Málaga, concretamente en Sevilla.

Tejeringo's Coffee es un modelo de franquicia pensado y adaptado a la actualidad, un paso más en la evolución del mundo de la hostelería, maximizando el rendimiento, sin perder en calidad y servicios.

"En un mercado como es el actual, en el que todo se fabrica pensando en la rapidez del consumo, Tejeringo's Coffee sigue elaborando su masa de forma artesanal, nada se congela, todo se hace y se fríe al momento", señala la compañía en un comunicado.

"Estos valores son los que permiten que este nuevo modelo de negocio sea diferente al resto de establecimientos que se encuentran en el sector de las cafeterías y churrerías convencionales", concluye.