El Hotel Maravilla Palace de Estepona abre su bolsa de trabajo para todas aquellas personas interesadas en trabajar en este establecimiento de cuatro estrellas que tiene prevista su apertura el próximo año. El hotel va a crear 120 puestos de trabajo directos y 400 indirectos, entre recepcionistas, botones, conserjes, camareros, cocineros, jefes de sala, maitres, gobernantas y camareras de piso.

Para ello, el 30 de octubre, el hotel Maravilla Palace, que quiere convertirse en un icono hotelero de Estepona, celebrará una jornada informativa en el Centro Cultural Padre Manuel para todos los candidatos.

La dirección del hotel quiere conocer a todos los aspirantes en persona y que ellos pueden descubrir lo que significa este gran sueño. La jornada informativa comenzará a las 09.00 horas del miércoles 30 de octubre en el Centro Cultural Padre Manuel, situado en la calle San Fernando, 2 de Estepona.

De hora en hora, durante cinco sesiones que se prolongarán hasta las dos de la tarde, los interesados en alguno de los puestos demandados podrán darse a conocer ante los responsables del proyecto.

Edificado en una parcela de 800 metros cuadrados, entre la calle Real, la calle Carmen Sevilla y la plaza de las Flores, el hotel Maravilla Palace colocó su primera piedra el 4 de agosto de 2017 y sigue creciendo con la vista puesta en 2020, cuando abrirá sus puertas.

A menos de 100 metros del mar, el hotel cuenta con 49 lujosas habitaciones de diversas tipologías y ha sido diseñado para que el cliente disfrute de un descanso exclusivo y selecto.