El Centro Comercial Miramar de Fuengirola celebra el 80 aniversario del mítico superhéroe de cómics, Batman.

Para ello, el centro ha organizado una exposición donde se pueden ver esculturas a tamaño real de algunos de los Batman más populares de la historia: desde Batman Classic hasta el de la Liga de la Justicia, pasando por el Dark Night, Dawn of Justice o Batman Begins.

Además no faltan productos oficiales del hombre murciélago como sus vehículos, sus gadgets, sus amigos y también ¡sus enemigos!

Los más pequeños pueden encontrar una zona de juegos donde podrán divertirse con diferentes juegos del personaje o encarnar a sus héroes preferidos con los disfraces oficiales.

Para los amantes de los videojuegos hay desde máquinas arcade hasta las últimas novedades en las más modernas instalaciones.

Y por si fuera poco, los fans incondicionales pueden ser protagonistas del mundo de Batman y hacerse fotos en una zona especial tematizada con todo tipo de detalles.

La muestra termina este fin de semana pero aún se puede disfrutar los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre, en la zona de restauración, en la planta de cines, en horario de 17.00 a 21.00 horas, de jueves a viernes; y los sábados, de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

Los visitantes participarán en un sorteo de tres lotes de productos de su superhéroe favorito y de una entrada doble para visitar el Parque Warner en Madrid.