30 de octubre de 2019
30.10.2019
Menudeo

Detenida en Torremolinos por vender cocaína en el piso donde vivía con sus hijos menores

El punto de venta de drogas se puso en marcha unos días después de que la Policía Nacional desmantelara otro muy próximo

30.10.2019 | 10:37
Comisaría de Torremolinos-Benalmádena.

La Policía Nacional ha desmantelado un punto de venta y distribución de cocaína en Torremolinos en un operativo en el que ha sido detenida la inquilina del inmueble en el que se producían las transacciones como presunta responsable de un delito de tráfico de drogas. En el operativo, los agentes han intervenido 18 dosis de cocaína, 190 euros y tres móviles, entre otros efectos.

La investigación se inició cuando los investigadores recibieron informaciones sobre la existencia de una vivienda próxima a otra que unos días antes había sido desmantelada como punto de venta de drogas, en este caso también cocaína. Las pesquisas condujeron a los agentes hasta ese segundo inmueble, donde observaron un trasiego inusual  de personas que se acercaban al mismo para seguidamente abandonar la zona. Los funcionarios realizaron siete actas de aprehensión de droga a otros tantos compradores cuando salían del lugar.

Las pesquisas realizadas permitieron la identificación de la principal investigada, una joven de de 30 años que al parecer se dedicaba a la venta de papelinas de cocaína desde su propio domicilio en donde convivía con sus hijos menores. La operación incluyó el registro domiciliarioy la detención de la moradora del inmueble, la aprehensión de un total de 18 papelinas de cocaína así como la intervención de 190euros en efectivo, tres teléfonos móviles y un cuchillo lanza. La detenida junto a las diligencias instruidas ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Torremolinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook