La concejal Rocío Rodríguez González tomó posesión ayer de su cargo como edil del grupo municipal del Partido Popular en sustitución de Pedro Cuevas, fallecido el pasado 8 de septiembre, circunstancia que ha aprovechado la alcaldesa, Ana Mula, para remodelar el ejecutivo local.

Rocío Rodríguez, graduada en Derecho por la Universidad de Málaga, va a asumir las áreas de Bienestar Social y Familias, que incluye Servicios Sociales, Inmigración, Igualdad y Tercera Edad, que hasta ahora llevaba María Hernández, que pasa a llevar la Concejalía de Deportes y mantendrá su actividad como concejala responsable de la zona de Torreblanca.

Por su parte, la Tenencia Alcaldía de Los Boliches, la otra área que llevaba el fallecido Pedro Cuevas, la asumirá Rosa Ana Bravo, que también seguirá al frente de las necesidades de los vecinos de la barriada de Los Pacos.

«El ejemplo de entrega y honestidad que nos dejó Pedro Cuevas en sus 24 años como concejal, nos va a inspirar para seguir haciendo de nuestra ciudad un referente en calidad de vida y progreso», dijo Mula.