El próximo año nuevo abrirá sus puertas por primera vez el Hotel Maravilla Palace en Estepona, un complejo hotelero de 4 estrellas integrado en el proyecto "Jardín de la Costa del Sol" de la misma localidad. Tres años después de colocarse su primera piedra en agosto de 2017, este hotel boutique inicia su andadura en 2020, con la que aspira a convertirse en un nuevo referente del sector hotelero andaluz.

El complejo, situado en una parcela de 800 metros cuadrados entre la calle Real, la calle Carmen Sevilla y la plaza de las Flores, forma parte de la inversión de la familia alemana Eller, que decidió apostar por la construcción de este espacio en un enclave tan turístico para la Costa del Sol.

Las instalaciones del Maravilla Palace cuentan con 49 habitaciones, algunas de ellas con servicio de jacuzzi privado. Además, esta nueva edificación a menos de 100 metros del mar contará con el complemento gastronómico del restaurante "La Tenería Siglo XII" y un Roof Top Lounge & Pool "Altísimo", cuya cervecería Ellerbräu se convertirá en una de las señas de identidad del hotel.