07 de noviembre de 2019
07.11.2019
Comercio

Ya es Navidad en el Centro Comercial Miramar

Este viernes se enciende la iluminación navideña coincidiendo con la llegada de Papá Noël y del 9 de noviembre al 24 de diciembre se representarán obras de microteatro y se celebrarán talleres infantiles en el Poblado de la Navidad

07.11.2019 | 12:40
Un elfo saluda a una niña en el desfile de la llegada de la Navidad del año pasado.

La Navidad llega al Centro Comercial Miramar de Fuengirola y lo hace con el tradicional encendido de la iluminación navideña, este viernes 8 de noviembre, y con un espectáculo de equilibrismo y magia polar, coincidiendo con la llegada de Papá Noël al centro y la inauguración del Poblado de la Navidad en la terraza de las instalaciones.

Será este viernes, a las 19.00 horas cuando llegará Papá Noël al Centro Comercial Miramar, acompañado de sus elfos, que protagonizarán el tradicional desfile navideño.

Papá Noël, los elfos y su orquesta, junto las nuevas mascotas de Navidad recorrerán el Centro Comercial Miramar de Fuengirola al ritmo de música navideña hasta llegar a la terraza donde se realizará la tradicional cuenta atrás para el encendido del alumbrado navideño.

Durante toda la tarde, el Centro Comercial Miramar será escenario de un espectáculo de animación y magia, con una orquesta con música en directo, talleres, juegos y muchas más sorpresas para los más pequeños, que podrán ver nevar en la terraza.

Papá Noël permanecerá en el Poblado de Navidad del Centro Comercial Miramar hasta el 24 de diciembre, en el que se podrá hacer un tour guiado, de lunes a jueves, de 17.00 a 19.00 horas.

Asimismo, todos los sábados desde el 9 de noviembre hasta el 4 de enero se representarán distintas obras de microteatro para vivir más intensamente la Navidad.

Además, todos los viernes, sábados y domingos de apertura los más pequeños podrán participar en los talleres de los elfos de manualidades, recetas polares, juegos medioambientales o en la biblioteca de Mamá Noël, en la terraza del Centro Comercial Miramar de Fuengirola, que dispone de 2.700 plazas de aparcamiento y una terraza exterior de 19.000 metros cuadrados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook