Los empresarios de Torremolinos tendrán por primera vez un espacio exclusivo en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), que se celebrará del 22 al 26 de enero, en el que podrán mostrar su oferta de ocio, gastronomía y comercio.

Así lo ha anunciado el presidente del Círculo de Empresarios de Torremolinos (CET), Adolfo Trigueros, quien ha afirmado que será "un espacio abierto a la participación de todos los empresarios de la localidad".

Trigueros ha explicado que se trata de un hito histórico con el que los empresarios pretenden que el municipio vuelva a tener el protagonismo perdido en la feria turística más importante de España.

"Queremos que todas las empresas de Torremolinos puedan participar en nuestro stand y, entre todos, contribuir a que nuestra ciudad esté representada en Fitur", ha manifestado Trigueros quien considera esta cita el mejor escaparate a nivel nacional e internacional para la promoción de las empresas.

El stand de los empresarios de Torremolinos tendrá 24 metros cuadrados y estará compuesto por una zona de trabajo donde las empresas participantes podrán atender a clientes y proveedores.

El stand dispondrá de pantallas interactivas donde se podrán mostrar las empresas y tendrá un espacio donde se para la presentación de empresas y nuevos productos. Además, durante la feria se repartirán 5.000 ejemplares de una revista en el que tendrán cabida todas las empresas participantes.

"El turismo es lo que genera riqueza y empleo en nuestro municipio y con esta iniciativa pretendemos complementar las acciones que desarrollarán las diferentes administraciones para promocionar Torremolinos", ha explicado el presidente del CET, Adolfo Trigueros, que aspira a que participen todas las empresas, autónomos y asociaciones que compone el tejido empresarial torremolinense.

El stand de las empresas de Torremolinos estará situado en el pasillo del Pabellón de Andalucía frente al stand de Málaga, siendo éste, uno de los más visitados en la Feria.

Trigueros ha insistido en que es "una oportunidad excepcional para entablar relaciones con profesionales del sector, compartir experiencias, impulsar la oferta complementaria del municipio y prepararse para un gran año en el sector del turismo".