13 de noviembre de 2019
13.11.2019
Tráfico

Fuertes retenciones en la autovía AP-7 a la altura de Benalmádena por un accidente

Las colas ocupan actualmente cuatro kilómetros de calzada en sentido a Málaga, desde la salida del Arroyo de la Miel hasta El Higuerón

13.11.2019 | 15:35
Fuertes retenciones en la autovía AP-7 a la altura de Benalmádena por un accidente

La autovía del Mediterráneo sufre un importante atasco con motivo de un accidente que se ha producido a las dos de la tarde y que ha provocado la salida de la vía de un turismo, ocupando el carril izquierdo en sentido a Málaga.

Las colas ocupan cuatro kilómetros de longitud, entre los kilómetros 217 -a la altura de El Higuerón- hasta el kilómetro 221, junto a la salida al Arroyo de la Miel, según la Jefatura Provincial de Tráfico.

El origen de las retenciones se encuentra en un accidente ocurrido sobre las 14.00 horas, momento en que el Servicio de Emergencias 112 recibió una llamada telefónica alertando de la salida de vía de un coche, en el kilómetro 221 de la A-7.

A la zona del accidente se desplazó la Guardia Civil, Emergencias Sanitarias, el Servicio de Mantenimiento de Carreteras y bomberos de Benalmádena, ante el aviso de que había una persona atrapada en el interior del vehículo. Hasta El momentos el 112 no tiene información de que haya heridos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook