La promotora Habitat Inmobiliaria ha presentado Habitat Valle Romano, una nueva promoción de viviendas que va a construir en Estepona, con una inversión de 32 millones de euros.

Se trata de una promoción de 115 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, con terrazas y jardines privados en las plantas bajas, diseñada por Alberro Arquitectos, y que ya cuenta con licencia de obra.

Las viviendas contarán con plazas de garaje con preinstalación para la carga de vehículos eléctricos, trasteros y unas zonas comunes compuestas por zonas ajardinadas con sistema de riego automático, piscina infantil y de adultos, gimnasio y sala polivalente.

Las viviendas se entregarán con las cocinas amuebladas con muebles altos y bajos, electrodomésticos, encimera de cuarzo compacto, fregadero de acero inoxidable, horno eléctrico, placa de inducción, microondas y campana extractora, a partir de 227.000 euros.

Además cuentan con sistema de aire acondicionado frío/calor en salón y dormitorios.

«Estamos muy satisfechos de nuestra promoción Habitat Valle Romano que refleja nuestra apuesta por Estepona con un proyecto caracterizado por la calidad que identifica nuestras promociones y un enclave único», ha manifestado el consejero delegado de Habitat Inmobiliaria, José Carlos Saz, en el transcurso del acto de presentación de la promoción, al que ha asistido el alcalde del municipio, José María García Urbano.

La promoción se va a construir en el enclave de golf Valle Romano, en una parcela de terrreno situada entre las calles Flaminio y Perú, a pocos minutos de la playa y perfectamente comunicada a través de la autopista AP-7 y de la autovía A-7.

La zona se encuentra a pocos minutos en coche del casco antiguo de Estepona, Puerto Banús y de Marbella, donde el residente puede encontrar todo tipo de servicios.