02 de diciembre de 2019
02.12.2019
Sucesos

Desarticulan un punto de venta de marihuana en un club de Fuengirola clausurado una semana antes

En el lugar han intervenido 336 gramos de marihuana distribuidas en 43 bolsitas listas para su venta y consumo, dos balanzas de precisión y 55 euros en efectivo, y han sido detenidas dos personas

02.12.2019 | 16:44
Desarticulan un punto de venta de marihuana en un club de Fuengirola clausurado una semana antes

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en Fuengirola un punto de venta de marihuana y detuvieron a dos hombres como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas, ya que supuestamente distribuían dicha sustancia en un club que ya había sido clausurado una semana antes por la Policía Local.

En el lugar han intervenido 336 gramos de marihuana distribuidas en 43 bolsitas listas para su venta y consumo, dos balanzas de precisión y 55 euros en efectivo, según han informado desde la Comisaría provincial a través de un comunicado.

La actuación policial tuvo lugar el pasado día 27 de noviembre cuando agentes de la Policía Nacional se encontraban de servicio y al pasar por las inmediaciones de un centro comercial de Fuengirola se percataron de que un local que había sido clausurado una semana antes por la Policía Local estaba abierto.

Además, detectaron un fuerte olor a marihuana y bastante ajetreo de personas entrando y saliendo del lugar. Por ello decidieron entrar y comprobar sus sospechas en el interior, donde detuvieron a los dos responsables del local que estaban consumiendo marihuana y tenían encima de la barra numerosas bolsas con dicha sustancia para su venta así como dos balanzas de precisión.

Este operativo policial culminó con la detención de esos dos hombres, de 29 y 22 años de nacionalidad noruega y ucraniana, como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas; y con la intervención, a través del registro practicado, de 336 gramos de marihuana, dos balanzas de precisión y 55 euros en efectivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook