Grupo Peñarroya, tras haber redefinido su departamento de Recursos Humanos con la web Personas y Valores, sigue apostando por sus trabajadores y por la transformación digital con la creación un nuevo canal de comunicación para ellos: #SomosFamilia.

Integrado en la web Personas y Valores, #SomosFamilia llega tras #SomosEquipo y #SomosSocial. Se trata de un canal de comunicación enfocado a los trabajadores de Grupo Peñarroya, pero al que también pueden acceder sus familiares. Esta nueva sección funcionará como un canal de comunicación online, en el que solicitar medidas o aportar sugerencias.

El objetivo de este nuevo canal es que los trabajadores se sientan integrados y escuchados en su entorno laboral, así como acercar a sus familiares, y que la comunicación entre empresa y empleado sea más ágil, dinámica, fluida y, sobre todo, cercana.

"Se trata de un paso más en la conciliación laboral, en el que el trabajador es el principal protagonista, fomentando un entorno de bienestar en el trabajo. Todo ello además, se enmarca en la transformación digital que está viviendo Grupo Peñarroya en los últimos tiempos, y que tan importante está siendo para nosotros de cara a 2020", ha afirmado Remedios Miralles, directora corporativa del departamento de Personas y Valores.