La Fundación CLC World ha donado 300 juguetes para la campaña Ni un niño sin juguete promovida por la plataforma humanitaria Cadena de Favores.

Los juguetes han sido donados por los trabajadores de la compañía. El presidente de la Fundación CLC World, Juan Miguel Marcos, ha destacado el trabajo que desarrolla la plataforma Cadena de Favores y ha afirmado que "al saber que estos juguetes pueden tener una segunda vida para los niños más necesitados, los trabajadores de la CLC World se han volcado con esta iniciativa solidaria".

El concejal de Servicios Sociales de Mijas, Hipólito Zapico, ha reconocido la labor solidaria que desarrolla CLC World, que "siempre apoya cualquier iniciativa social que surja en el municipio y hoy se ha unido a esta campaña de juguetes".

El presidente y fundador de Cadena de Favores, Carlos Holecek, ha agradecido la participación de CLC World en esta nueva campaña. "La donación de esta gran cantidad de juguetes completará el trabajo que realizan otros compañeros en otros puntos de la localidad. Nuestro objetivo es llegar a unas 500 familias en régimen de exclusión social con niños menores a su cargo entre Mijas y Fuengirola la noche antes de Navidad, y a unas 3.000 familias de Málaga capital durante el día de Reyes".