Agentes de la Policía Nacional han detenido en la tarde de este viernes en Torremolinos a un hombre de 22 años de edad y de nacionalidad española, presuntamente implicado en un delito de tráfico de drogas. Según las pesquisas, los agentes dieron el alto a un vehículo en un control policial aleatorio y descubrieron que el arrestado portaba una bolsa con droga en el vehículo. Se incautaron de 126,23 gramos de marihuana.

Los hechos ocurrieron sobre las 20.00 horas de este viernes, cuando los agentes tenían establecido un control policial en una avenida de Torremolinos, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

Los policías actuantes dieron el alto a un vehículo y tras proceder a la identificación del ocupante y registro del vehículo, este resultó detenido como responsable de un presunto delito de tráfico de drogas.

El arrestado llevaba 126,23 gramos de marihuana oculta en una bolsa en el interior del coche. Una vez detenido fue trasladado a dependencias policiales donde ha sido instruido el atestado policial correspondiente.