La Fundación Cudeca Cuidados del Cáncer celebrará su tradicional acto Enciende una luz, en memoria de los seres queridos que ya no están, el próximo viernes, 13 de diciembre, a las 18.00 horas.

El acto de encendido de unas 300 velas, tendrá lugar en la sede de Cudeca, en la avenida del Cosmos de Benalmádena y estará presidido por la presidenta de Cudeca, Joan Hunt.

El evento contará con la visita de Papa Noel, la actuación de grupos de villancicos, así como la rifa de grandes premios, la degustación de dulces navideños y pintacaras, para los más pequeños.

Además, los participantes podrán encontrar tarjetas de felicitación de Navidad hechas a mano por los voluntarios de Cudeca, calendarios y lotería de Navidad de la Fundación.

Los interesados en participar en este tradicional evento de Cudeca, deben realizar un donativo de 10 euros en la recepción de Cudeca el mismo día de la celebración o previamente, en la página web www.iluminacudeca.org.

Además podrán escribir una dedicatoria que quedará registrada en el libro Enciende una luz, que será impreso y quedará expuesto en la Fundación Cudeca.

Todos los fondos recaudados se destinarán íntegramente a seguir cuidando de manera gratuita de las personas con cáncer y otras enfermedades.