El Ayuntamiento de Torremolinos ha organizado el concurso #TorremolinosNavidad con el que se premiará a la mejor foto compartida en redes sociales sobre la Navidad en el municipio.

Así lo ha anunciado la concejal de Turismo del Ayuntamiento de Torremolinos, Aida Blanes, en la plaza Costa del Sol, donde ha presentado las iniciativas de Turismo Torremolinos.

"Queremos que la gente comparta sus experiencias, comparta nuestra Navidad en Torremolinos, porque estamos convencidas de que todas las campañas dirigidas al turismo van a tener una fuerte vinculación con las redes sociales, para que desde cualquier lugar del mundo puedan ver cómo celebramos la Navidad; éste es el objetivo de este concurso", ha explicado Aida Blanes.

La concejal ha explicado que el concurso ya está activo y se puede participar hasta el 6 de enero. Para ello hay que seguir en redes sociales a la página de Turismo Torremolinos, y en la foto sobre la Navidad en Torremolinos que la persona que quiera participar suba a su perfil, mencionar a la página Turismo Torremolinos e incluir los hashtag #Torremolinos y #TorremolinosNavidad.

La foto ganadora del sorteo tendrá como premio una cena degustación para dos personas en el nuevo restaurante Estragón, de Caléndula, en calle Casablanca.

"Buscamos proyectar Torremolinos a un turismo nuevo, un turismo que busca experiencias y las comparte a través de las redes sociales", ha dicho la concejal Aida Blanes.