El concejal responsable de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Torremolinos, Antonio Ruiz, ha agradecido hoy la rápida y eficaz intervención de la Policía Local ante el intento de suicidio de un joven en uno de los puentes sobre la autovía AP-7 a su paso por el municipio. “Queremos felicitar a la Policía Local de Torremolinos, estamos muy satisfechos con su actuación y evidentemente esperamos que este tipo de situaciones no vuelvan a suceder”, ha dicho.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 13.00 horas del día de ayer y fueron varios conductores quienes telefonearon a los servicios de emergencia para avisar de que un joven se encontraba en el borde del puente sobre la autovía y que aparentemente parecía querer lanzarse al vacío. Supuestamente, el joven había anunciado su suicido en un grupo de WhatsApp relacionado con un juego de rol y que integraba a participantes de diferentes puntos de España.

Concretamente, fueron cuatro agentes los que intervinieron en esta operación, quienes fueron conversando con el joven mientras se acercaban lentamente y pudieron agarrarlo presuntamente justo en el momento en el que se disponía a lanzarse sobre la autovía.