09 de enero de 2020
09.01.2020
Infraestructura

Benalmádena instala un nuevo parque infantil en Pueblosol

El parque ha sido instalado en el parque Adolfo Suárez, con una inversión de 200.000 euros

09.01.2020 | 05:00
Imagen del nuevo parque infantil en Pueblosol.

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, y el concejal de Parques y Jardines, Joaquín Villazón, presentaron ayer el nuevo parque infantil que el Ayuntamiento acaba de instalar en la plaza Adolfo Suárez de Pueblosol con una invesión de 200.000 euros.

«Estamos muy satisfechos por inaugurar uno de los mejores parques infantiles que tiene Benalmádena», declaró el alcalde, Víctor Navas.

«Desde que comenzamos a gestionar el Ayuntamiento en 2015 hemos sido conscientes de la necesidad de revitalizar entornos urbanos con la instalación de nuevos equipamientos», manifestó Navas.

«La creación de nuevos parques infantiles forma parte de nuestra estrategia para fomentar hábitos de vida saludable, facilitando que los pequeños puedan jugar y disfrutar en la calle y no dedicar todo su ocio a la televisión y las videoconsolas», explicó el alcalde.

«Si en la legislatura 2015-2019 pusimos en marcha nuevos parques más pequeños en zonas como Carola, parque Los Limones o calle Las Flores, en la presente apostaremos por la creación de nuevos parques más amplios como éste de Pueblosol, o como el que estamos terminando en la plaza de la Mezquita», anunció el regidor.

«Vamos a seguir trabajando en generar entornos urbanos accesibles y atractivos para los más pequeños, donde los ciudadanos puedan pasear por sus calles disfrutando de una de las mejores ciudades de la Costa del Sol», finalizó Navas.

El parque abrirá al público en los próximos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook