10 de enero de 2020
10.01.2020
Agresión

VOX condena la agresión a una pareja homosexual en Torremolinos

El partido asegura que rechaza cualquier violencia "venga de donde venga, ya sean españoles o extranjeros los que la ejerzan"

10.01.2020 | 10:42
Uno de los lesionados en Torremolinos.

VOX Torremolinos muestra su profundo rechazo, así como su rotunda condena, a las agresiones que sufrieron en la madrugada del pasado sábado al domingo una pareja de homosexuales en la Cuesta del Tajo de este municipio de la Costa del Sol, según ha comunicado el grupo en un comunicado.

Nuevamente, VOX deja claro que está totalmente en contra de todo tipo de violencia y considera que no hay justificación alguna para ejercerla, como así relata Antonio Sevilla, concejal y portavoz de VOX en Torremolinos:

"Al contrario que ocurre con otros partidos, dados a las ambigüedades, la postura de VOX es clara: nosotros condenamos la violencia venga de donde venga –ya sean españoles o extranjeros los que la ejerzan– contra homosexuales, heterosexuales, mujeres, niños, hombres, ancianos e inmigrantes".

En este sentido, Sevilla ha recordado anteriores episodios de violencia en la localidad. "Ya pedimos explicaciones por las agresiones sufridas en el Pasaje Begoña en dos ocasiones y haremos lo mismo con esta. Está claro que la seguridad en Torremolinos falla", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook