AEDAS Homes, promotora de referencia en el nuevo ciclo inmobiliario en España, ha revolucionado la forma de vender viviendas de obra nueva en el competitivo mercado de la Costa del Sol. La compañía ha creado AEDAS Match, un Club a través del que las agencias inmobiliarias y agentes comerciales que sean socios acceden una serie de ventajas e incentivos especiales.

Los asociados a AEDAS Match se benefician, por ejemplo, de una escalada progresiva de las comisiones cuanto mayor sea el número de ventas. Además, pertenecer a AEDAS Match supone una drástica reducción del plazo de pagos de sus honorarios y también da derecho a participar en encuentros de networking, regalos e invitaciones a diversos eventos de ocio.

“Estrategia comercial dinámica e ilusionante”

“AEDAS Homes ha creado AEDAS Match en el marco de una nueva estrategia comercial dinámica e ilusionante, adaptada a los nuevos tiempos”, afirma José Ignacio Fernández, Director Territorial de AEDAS Homes en Costa del Sol. “Los agentes”, añade, “son nuestro mejor socio y les reconocemos el gran esfuerzo y trabajo que realizan con condiciones de pago especiales, tanto en porcentaje como en plazos”.

AEDAS Match es un Programa de Fidelización con atractivas ventajas para las agencias, que se cuentan por miles -pequeñas y grandes- en Costa del Sol. Gracias a esta iniciativa, AEDAS Homes estrecha lazos con los agentes, lo que posibilita soluciones más rápidas y efectivas ante cualquier contratiempo.

“Pero quién gana realmente con esta figura es el sector”, recalca Fernández, ya que AEDAS Match no supone un ahorro de costes para AEDAS Homes. “Pagamos mejor a los agentes”, subraya. “AEDAS Match es un gran impulso a la profesionalización y a la transparencia del mercado en la Costa del Sol, donde el 70%-75% de las operaciones las cierran los agentes, con los ahora hemos conseguido establecer una relación más fluida y directa”, asegura.

“Este Club, impulsado de la mano de nuestro Master Bróker de referencia, Asset Folio, tiene como objetivo obtener información de primera mano del que hoy es el principal canal de ventas, y de los agentes que tratan con los clientes directamente”, recalca Fernández. “De este modo”, concluye el directivo de AEDAS Homes, “AEDAS Match es crucial para mejorar los procedimientos, ayudar a los agentes y aumentar la satisfacción de los clientes”.