Las acciones de la campaña de Navidad puestas en marcha por el Centro Comercial Miramar de Fuengirola en 2019 han logrado recaudar más de 10.000 euros a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

En concreto, se ha conseguido recaudar un total de 10.200 euros, una cantidad que se ha destinado íntegramente a la delegación de la AECC en Fuengirola y que entregará de forma simbólica en forma de cheque este jueves 23 de enero a las 11.00 horas.

Al acto de entrega, que se celebrará en el Centro Comercial Miramar, asistirán el director del Centro, Ignacio Domínguez, la presidenta de la Junta Local de Fuengirola de AECC, Paula Casas Biedma, y el vicepresidente provincial de la AECC, José Luis González.

Esta recaudación solidaria se ha logrado gracias a las acciones que, como cada año, lleva a cabo el Centro Comercial con motivo de las fiestas navideñas.

Cada temporada, Miramar centra sus acciones benéficas de la campaña de Navidad en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, una colaboración entre el centro y la asociación que obtiene excelentes resultados.

Entre estas acciones, que se han llevado a cabo entre los meses de noviembre y enero

, destaca el stand de empaquetados de regalos en el que las personas que realizaban sus compras en el centro y querían empaquetar sus regalos, podían acercarse al stand, hacer un donativo para la AECC y llevarse sus regalos listos a casa.

Además, los visitantes del Belén Viviente y del Poblado de Navidad del Centro Comercial también tenían la posibilidad de hacer una donación en las urnas de la AECC que había en la entrada.

De esta manera, la Navidad en el Centro Comercial Miramar no sólo ha sido divertida y ha permitido conocer a Papá Noel en persona, sino que también ha sido solidaria.