Ana Mula es la nueva presidenta del Partido Popular de Fuengirola. Así lo ha decidido el Comité Ejecutivo Local reunido en el Hotel Casa Consistorial. Al acto acudieron el presidente provincial del PP, Elías Bendodo, y Esperanza Oña, que deja la presidencia tras 30 años.

«Dejo la presidencia muy tranquila y feliz con lo que hemos conseguido estos 30 años, pero también porque sé que dejo el partido en buenas manos», dijo Oña.

Por su parte, Elías Bendodo, agradeció el trabajo de Oña durante estas tres décadas y se mostró confiado en que Ana Mula perpetuará y mejorará los éxitos electorales que la formación ha cosechado en la localidad estos años.

La alcaldesa de la ciudad, Ana Mula, se convierte así en la máxima dirigente de los populares fuengiroleños, tras haber permanecido como secretaria general de la agrupación durante la última década, antes como tesorera.

«No creo en las fórmulas mágicas para obtener buenos resultados. Sólo creo en el trabajo, en la dedicación constante, en el servicio permanente a los demás y siempre, con altas dosis de cercanía y de contacto con las personas a las que represento», dijo Ana Mula, alcaldesa de Fuengirola desde 2014 y concejala en la localidad desde 1991.