La presentadora Minerva Piquero presenta este jueves en Ojén su primera novela "Nacida libre" después de bastante tiempo alejada de la opinión pública.

Será este jueves, 30 de enero, a las 19.00 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Ojén, con la reivindicación de la identidad, el canto a la vida y a la esperanza, que son las esencias de su ópera prima.

"Nacida Libre" ha sido un descubrimiento para su propia autora, Minerva Piquero, que ha confesado en alguna entrevista que escribiendo se dio cuenta de que ella misma y otras muchas mujeres que quiere y admira comparten el haber nacido libres.

La periodista marbellí Amparo de la Gama será la encargada de presentar el libro de Minerva Piquero, a medio camino entre la novela erótica, con escenas bastante explícitas, y el descubrimiento personal.

"Nacida Libre" es un canto a la diversidad, a la libertad, a la mujer y de la relación de solidaridad entre las mujeres. Una novela que explica a través del erotismo la búsqueda de identidad y la liberación.

Piquero es recordada por ser de las primeras mujeres que dieron el tiempo meteorológico allá por los años 90, aunque su trayectoria profesional es larga y variada como presentadora de televisión en diversas cadenas.

Tras un tiempo retirada de los medios, vuelve con otra faceta, la de escritora y he aquí su primera novela.