08 de febrero de 2020
08.02.2020
Turismo

Hasta 100 agencias de Europa Viajes se reúnen en Benalmádena

Colabora la Consejería de Turismo y se trata de una "oportunidad" para conocer el destino

08.02.2020 | 05:00
Una imagen del puerto de Benalmádena.

Alrededor de 110 responsables de agencias de viajes nacionales participan desde ayer viernes hasta el próximo domingo en la asamblea general del Grupo Europa Viajes, que se desarrolla en Benalmádena con la colaboración de la Consejería de Turismo.

Esta reunión anual supone una «oportunidad» para dar a conocer a los asistentes el destino andaluz, en especial de la costa malagueña, de modo que puedan asesorar e informar a sus clientes sobre nuevos productos y generar nuevas posibilidades de negocio, según informó la Junta en un comunicado.

La agenda prevista incluye la celebración de un taller de trabajo inverso entre proveedores y los agentes de viajes asociados al Grupo Europa, así como una visita a la capital malagueña.

Se trata de la sexta ocasión en la que este encuentro profesional se celebra en la comunidad, tras haber tenido lugar previamente en Málaga (2005), Cádiz (2006), Sevilla (2008), Granada (2010) y Córdoba (2013).

El Grupo Europa Viajes fue constituido en 1997 y reúne actualmente más de 200 puntos de venta, casi todos ellos en España, aunque también tiene implantación en Portugal y Andorra; mientras que en Andalucía cuentan con más de una veintena de agencias asociadas.

La asamblea de la entidad propiciará establecer un punto de encuentro para que los profesionales analicen la actual situación turística en el ámbito nacional, así como otros asuntos relacionados con la industria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído