La asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET) celebró ayer el sorteo de «I love reyes por un día» y repartió 10.000 euros para gastarlos en compras en los establecimientos y comercios adheridos a la campaña.

En esta ocasión, la ganadora de la 21 edición de esta cita es María José Guerrero Flores, tras consumir en Casa Juan Los Mellizos de La Carihuela, según informó la ACET en un comunicado. Asimismo, antes de celebrarse el sorteo, se repartieron miles de globos rosas y blancos, mientras que tenía lugar el gran espectáculo flamenco de la Taberna Pepe López, a cargo de dos talentosas bailaoras, un bailaor, cantaor y un guitarrista, que concluyó con una enorme ovación por parte de los asistentes.

La ganadora tendrá ahora una semana para preparar el conocido «Día de las Compras» ya que tendrá 10 horas para gastar el premio.

Otro de los requisitos de la jornada es que tiene un límite de gasto de 500 euros por establecimiento, aunque podrá hacer una sola compra excepcional de 1.000 euros y, lo más importante, la ganadora deberá comprar obligatoriamente en los cuatro sectores comerciales de Torremolinos.

Esta campaña crea una gran expectación en la ciudad de Torremolinos, sobre todo en aquellos vecinos que realizaron sus compras en estos negocios en Navidad, al igual que en las rebajas de enero, ya que pueden ganar 10.000 euros con su participación.

Así, cada comerciante ha tenido a su disposición una urna donde se depositan los tickets rosas que rellenaban sus clientes, pero además se colocaron tres urnas oficiales en varios puntos de Torremolinos (Calzados Arpe, Farmacia Garvi y en la Gasolinera Shell de Torremolinos).