La Asociación de Comerciantes de Torremolinos (ACET) celebra este jueves, 13 de febrero, el Día de las Compras de la Campaña I Love Reyes por un Día.

Desde las 10.00 y hasta las 20.30 horas, la ganadora de la 21ª edición de la campaña para incentivar las compras en el comercio local de Torremolinos, María José Guerrero, tendrá que gastar los 10.000 euros del premio del concurso, tras ser elegida ante notario por sorteo el pasado jueves 6 de febrero en la plaza Costa del Sol, de entre todas las papeletas que se recogieron en las 500 urnas repartidas por comercios de la ciudad.

La campaña comenzó el pasado mes de diciembre y duró dos meses y medio, en los que se repartieron 500.000 tickets rosas entre todos los establecimientos asociados a la ACET.

El encargado de sacar el ticket ganador fue el humorista Justo Gómez que, incluso, se revolcó entre los demás tickets para dar más emoción al momento. Posteriormente, sobre las 13.15 horas, el presidente de la ACET, Juan Vallejo, se encargó de llamar a la ganadora en pleno directo.

De esta manera María José Guerrero resultó ganadora y protagonizará el Día de las Compras. La jornada comenzará con un recibimiento en un Mercedes de lujo, en la plaza Costa del Sol, a las 09.00 horas.

Posteriormente, una comitiva de alrededor de 50 personas, una charanga y zancudos acompañaran a la ganadora en todas las compras que realice para que pueda sentirse Reina por un Día.

Los comerciantes de Torremolinos se preparan para recibir la visita de María José Guerrero que contribuirá a revitalizar al comercio local, incentivando las compras en los establecimientos de la ciudad.

Como requisito, la reina por un día de Torremolinos tendrá un límite de 500 euros de gasto por establecimiento, aunque podrá hacer una compra excepcional de 1.000 euros. Además, la ganadora tendrá que comprar obligatoriamente en los cuatro sectores comerciales de Torremolinos: El Bajondillo-Playamar-Los Álamos; en el sector de El Calvario; en el Centro; y en La Carihuela-Montemar- El Pinillo.